“Escola d´Energía” es un proyecto pionero que hemos puesto en marca desde AEIOLUZ.
L´Escola nace con la intención de crear una nueva cultura de la energía en nuestro entorno, trabajando de manera transversal, enfocándonos en dotar de herramientas prácticas a todos los colectivos y usuarios involucrados en la gestión eficiente y limpia de la energía, así como en la sensibilización del ciudadano en su uso cotidiano, sin dejar de lado los planes paliativos para frenar la pobreza energética que afecta a los colectivos más desfavorecidos. Contamos con un equipo de expertos en la materia con años de experiencia en formación y sensibilización energética.

PROFESORES

Descubre nuestros profesores

Juan Sacri

Coordinador de AeioLuz. Ingeniero Técnico Industrial por la UPV. Especialista en energías renovables y eficiencia energética, auditor energético. Con experiencia en la gestión e implantación de planes de mejora continua en proyectos industriales y energéticos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Ángel Ruiz

Coordinador de la entidad ECOO_LOCAL. Experto en renovables y eficiencia con 20 años de experiencia en la empresa privada, profesional independiente en el sector de las renovables. Ha coordinado en los últimos cuatro años la Planificación económica y de Ciudad del Ayuntamiento de Rubí (Barcelona) a través del programa “Rubí brilla”.

Teresa Lliso

Arquitecta por la UPV. Project Manager por la Universidad de Madrid. Especialista en Auditorías Energéticas. Entre la su experiencia esta haber trabajado en proyectos internacionales de eficiencia energética y participación ciudadana.

Salva Moncayo

Tècnico especialista en electrónica industrial. Coordinador técnico de AeioLuz. Con experiencia en gestión y dirección de equipos, gestión de proyectos y formador de formadores en el campo de la energía. Asesor especialista en ahorro y Eficiencia Energética.

Angela Sabio

Diseñadora por la EASD Valencia. Especializada en diseño sostenible y con impacto social positivo. Con más de 12 años de experiencia en diseño editorial, branding, packaging  y dirección creativa de proyectos.  Miembro del equipo Aeioluz desde 2017.

Javier Alandes

Lic. Economía / MBA / Project Manager . Desarrolla parte de su actividad en el mundo emprendedor, tanto poniendo en marcha sus propios proyectos, como asesorando y formando a otros emprendedores en el campo de la viabilidad económica y el análisis de mercado.

Josep Antoni Nebot

Presidente de la Fundación Low Carbon Economy. Abogado colegiado, ingeniero ambiental, especialista en gestión integral de proyectos sostenibles.