Ahorrar en las facturas y ser más ecológicos

Ahorrar en las facturas y ser más ecológicos

Con unas tasas de suministros de las más caras de Europa, cada día somos más las personas que necesitamos ajustar nuestro modelo de consumo, gastar menos y pagar lo justo, ¿Pero, es posible?
En nuestros talleres personas de perfiles diversos comparten sus conocimientos y estrategias…

Parece que poco a poco estamos despertando y cambiando nuestros hábitos de consumo, estamos mejor informados y somos más conscientes del impacto de nuestras decisiones sobre el medio ambiente.
Es muy ilusionante poder compartir con otras personas puntos de vista y estrategias para el consumo consciente y responsable, conocer las motivaciones, tejer una red de recursos y conectar sensibilidades. Para nosotros las personas están en el centro de esta evolución energética, por eso apostamos por crear un ambiente diverso y participativo en nuestros talleres y encuentros.

También consideramos muy útil poder abordar los temas prácticos como simplemente entender mejor nuestras facturas de suministros de luz, agua y gas y saber como podemos, con pequeñas acciones, reducir nuestro consumo creando un impacto beneficioso en nuestra economía y también en el planeta. Por eso nuestro Taller de evolución energética está orientado a poder aplicar estrategias de eficiencia energética de manera sencilla en nuestra vida diaria.

 

Así de felices salen los participantes de nuestro taller de Evolución energética.

 

En nuestra mesa redonda hay espacio para todo tipo de personas, desde activistas, ingenieras, economistas, arquitectos o simplemente ciudadanos involucrados en mejorar sus comunidades y aportar su granito de arena para hacer un mundo más sostenible y con justicia energética, construyendo entre todos un modelo más eficiente y donde ninguna persona quede excluida.

Porque cada día somos más conscientes de que, como dijo el pensador Eduardo Galeano:
“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo

CONOCE NUESTRO PRÓXIMO TALLER